Workers Compensation

The Virginia Workers’ Compensation Act provides a legal framework to compensate injured workers for job-related injuries. It was designed to ensure that workers and their families are properly cared for and compensated following workplace injuries.

En Español

“Workers’ Compensation” o “compensacion de trabajadores,” es un tipo de seguro que proporciona asistencia y ayuda para cubrir los gastos de un empleado o un trabajador cuando se accidenta en el trabajo y para ayudarle a reestablecer su salud y su calidad de vida.  El seguro cubre asistencia médica, tratamientos médicos, asistencia económica, terápia física, y en ciertos casos, preparación técnica para prepararse para otro trabajo.

Accidentes Laborales

Las accidentes laborales son causa de una gran variedad de heridas, lesiones, y enfermedades.  Pueden afectar a los empleados de todo tipo de profesión.  Algunas accidentes son muy graves, y los empleados pueden terminar descapacitados, invalidos, o muertos.  Algunas accidentes comunes que se ocurren en el trabajo, incluyen:

  • Lesiones a la espalda
  • Huesos rotos o fracturados
  • Desgarro del manguito rotador, lesiones del hombro
  • Dislocación o lesion de rótula y otros lesiones de la rodilla
  • Síndrome del túnel carpiano y otras lesiones de la mano, la muñeca, y el codo
  • Lesiones del pie y del tobillo
  • Amputación
  • Paraplejía, Cuadriplejía
  • Víctima mortal, la muerte
  • Lesiones a la cabeza
  • Daño cerebral
  • Trastornos neurológicos, tales como Distrofia Simpatica Refleja, Síndrome de Dolor Regional Complejo

Todos los trabajadores que se lastiman en el trabajo tienen derecho a recompensa, pero los trámites legales para hacer pasar una reclamación son bastante complejos.  Licensiada Diane McNamara tiene 26 años de experiencia trabajando con las víctimas de accidentes laborales y ayudándoles a recibir la recompensación que merecen.  Se graduó de la Facultad de Derecho de George Mason University en 1988.  Despues de terminar sus estudios, trabajó tres años en un despacho donde empezó a abogar por los derechos de los que se accidentan en el trabajo.  En 1992, abrió su propia oficina y hasta el día de hoy continúa ofreciendo sus servicios a los que son heridos por causa de accidentes laborales.

Capacidad y Experiencia de Diane

Servicio Personalizado - El equipo de profesionales compasivos y bondadosos de Diane McNamara trabajan uno a uno con los clientes para establecer una relación personal y benéfica.  Diane maneja todos los casos y las reclamaciones con dignidad y consideración, ayudándoles a los trabajadores en vías de recuperación.

Habilidad - Durante los últimos veintiún años, la licensiada Diane McNamara se ha encargado de abogar por los derechos de los que se accidentan en el trabajo.  Se concentra exclusivamente en recompensa por accidentes en el trabajo y se mantiene a la vanguardia de los cambios y los desarrollos legales.  Continúa aumentando su conocimiento y mejorando sus habilidades mientras que el Virginia Workers’ Compensation Act se vuelva aun más complejo.

Experiencia - Lic. Diane McNamara ha ganado experiencia importante en todos los niveles del sistema jurídico estatal, incluyendo la Corte Suprema de Virginia, donde ha logrado formar nuevos cambios en la ley.   Ha expuesto diversos casos ante la Corte de Apelaciones de Virginia.  Con frecuencia, comparece ante los Comisionados Suplentes y interpone recurso contra las resoluciones de los Comisionados ante la plena Comisión.

Personal Bilingüe - Los empleados del despacho de la Lic. Diane McNamara hablan el español para poder servir mejor a los clientes hispanoparlantes y para brindar servicios legales superiores en nuestra comunidad multicultural.

Ubicación Conveniente - La Oficina de Licensiada Diane McNamara esta ubicada cerca del hóspital de Prince William, donde muchos acuden a recibir tratamiento médico para sus lesiones.  La oficina cuenta con una rampa para los que andan en silla de ruedas y tiene plena accesibilidad para los descapacitados.

Contáct a Diane McNamara

Contacta la oficina hoy para hacer una cita con la Lic. Diane McNamara para hablar sobre el derecho de la recompensa por accidentes en el trabajo.  Para los inmigrantes sin papeles o sin derecho de trabajar legalmente en los Estados Unidos, consulta con la oficina.  Su derecho de recuperar recompensa puede ser limitado, pero Diane le ayudara en la forma posible para recuperar los máximos beneficios.

Para Clientes

Al tomar tiempo para prepararse bien y juntar los documentos necesarios antes de su visita, ud. puede ayudar a Diane a procesar su caso más rápido y recuperar recompensa en la forma más eficaz.  Favor de ayudar a Diane a servirle mejor con llenar la Solicitud de Informacion y traer los articulos listados abajo a su primera cita.

Que traer a su primera cita:

  1. Todos los documentos médicos
  2. Todos los recibos de sueldo durante un año antes del accidente
  3. Los documentos de la companía de seguros
  4. Los documentos del Workers’ Compensation Commission

Associations

logo_WILG

For More Information

Fill out our online form